Disminuye letra Aumenta letra

Movimiento Misionero Mundial en Bergamo Italia

Movimiento Misionero Mundial en Bergamo Italia


El Movimiento Misionero Mundial es una organización cristiana Sin fines de lucro, debidamente registrada en países donde Tenemos establecidas obras Misioneras, así como en Italia. Sabemos que la Palabra de Dios es la que trae la verdadera paz y Felicidad, por ello Nuestra principal labor es difundir el Evangelio de nuestro Señor Jesucristo Como Él mismo nos dejó dicho en su palabra:


La obra del Movimiento Misionero Mundial a Bergamo, se Iniciò en el año 2001 en el mes de Noviembre, teniendo como Pastor al Hermano Jimmy Ramirez, quién fué trasladado a la Ciudad de Firenze, para después ser transferido al paìs de Suiza, donde se encuentra actualmente Pastoreando la Iglesia.


En aquel entonces, en el año 2007, llega el Pastor Leonel Cedeño, siendo transferido desde la Iglesia de Parma, donde estaba como colaborador.

Mas adelante estaremos detallando el testimonio del Pastor Leonel Cedeño, quien llego a los caminos del Señor y conversiòn en el año 2003, en la Ciudad de Genova ( Iglesia Central del M.M.M. en Italia ), llegando a ser Lider, Presidente de Caballeros y Diacono. En el año 2006 es enviado como colaborador a la Iglesia de Parma, año después es enviado a la ciudad de Bergamo, donde se encuentra actualmente Pastoreando la Iglesia junto a su amada esposa la hermana Maryuri De Cedeño.




 


© 2014, Iglesia Cristiana Pentecostés del Movimiento Misionero Mundial en ITALIA. Todos los derechos reservados.
Todas las partes y áreas de esta pagina web están protegida por las leyes de anti pirata. Los materiales en esta pagina no pueden ser reproducido, distribuido, transmitido,
tomado o usado, excepto con previo permiso escrito de la Iglesia Cristiana Pentecostés del Movimiento Misionero Mundial - ITALIA.

Design By MEDIOSCORPORATIVOS.COM